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 Exoticas en destiny

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MensajeTema: Exoticas en destiny   5/29/2015, 2:17 am

Bien sabran que yo juego destiny, lo he dicho varias veces, sin embargo, hoy traere algo que mostrar. Actualmente las armas amarillas, mejor llamadas exoticas o excepcionales, son armas que son o muy dificiles de conseguir o muy valiosas en comparacion. En este post mostrare cuales tengo.

Nota: algunos nombres los dejo en ingles porque no conozco su nombre en español, dichos nombres en ingles los dejare en cursiva

Nota 2: si el logo de arma a la derecha esta en gris significa que no la tengo.

PRIMARIAS


Luz directa (Fusil automatico)
Esta arma no la tengo, sin embargo la tuve en otra cuenta, y debo decir que no me gusto tanto pero es buena.


Montecarlo (Fusil automatico)
Esta arma me fue muy util en Crisol (Crucible/PvP) debido a su gran estabilidad, puedo hacer headshots mas facil con ella.


Abismo necrótico (Fusil automatico) (Expansion I)
Esta arma solo tiene chuleria, porque su candencia y baja estabilidad dificulta su uso, ademas de que su bajo impacto hace que el daño sea menor, pero los enemigos explotan si mueren contra esto y tiene daño elemental de arco (electrico).


Regimen SUROS (Fusil automatico)
Gran arma con buena estabilidad, sirve bastante también en Crisol (Crucible/PvP), la tuve pero ahora no la tengo por el cambio de cuenta.


Mal yuyu (Fusil de pulsos)
Esta arma tiene una muy util mejora en cuanto se refiere a hordas. Dicha mejora requiere de bastante experiencia en el arma, pero lo que hace es que regenera municion al matar a un enemigo, ademas de ser automatico, en una horda de enemigos no tan fuertes solo mantienes el gatillo y matas como si nada a todos.


Muerte roja (Fusil de pulsos)
La muerte roja sirve si tienes dicha mejora exotica (igual que la anterior), basicamente regenera la vida al matar a uno, pero es lenta.


347 Vesta Dynasty (Fusil de explorador) (Expansion II)
No puedo opinar porque no la vi en acción.


Fate of all fools (Fusil de explorador)
No puedo opinar porque no la vi en acción.


Multiherramienta MIDA (Fusil de explorador)
Gran estabilidad, impacto, municion, candencia, recarga, necesita algo mas? dicha arma sirve muy bien para cuando juegas todo lo que no sea PvP, pero ojo, no digo que sea mala en pvp, pero requiere punteria para eso.


Halcon de luna (Cañon de mano)
En Crisol (Crucible/PvP), si disparas dos o tres veces con esto mejorado al maximo, seguramente matas por su suerte de que el 33 porciento de sus municiones tienen un daño extra.


La ultima palabra (Cañon de mano)
Esto en realidad no necesita precision, es poderosa pero no con muchas municiones, no es la mejor opcion cuando te rodean varios enemigos, pero es buena por su precision.


Espino (Cañon de mano)
Esta arma es bastante poderosa y con un buen rango, si tienes precision no necesitas nada mas que apuntar bien y matar a todos.


Mitoclasta vex (Fusil de fusion)
Dicha arma fue proclamada una de las mejores del juego junto a la gjallarhorn... yo tambien opino lo mismo.


Remoto universal (Escopeta)
No la he probado aunque la tengo.


Non terrae plus ultra (Rifle francotirador) (Expansion I)
Lenta pero poderosa, este francotirador mas que ser de guerra parece mas de caza, su velocidad lenta pareciese que quiere asimilar a un rifle de la actual epoca (destiny trata en el futuro) en donde ciertos francotiradores se usan asi y son mas para matar animales por caceria.

ESPECIALES


Dreg's promise (Pistola) (Expansion II)
No puedo opinar porque no la vi en acción.


Plan C (Fusil de fusion)
El mejor fusil de fusion especial que he usado, su recarga y estabilidad son muy buenas y sirven mucho para la labor.


Infinidad portatil (Fusil de fusion)
Sirve mucho si el enemigo es gigante debido a su ataque automatico, de otra forma, debido a su baja estabilidad, no le veo mucho uso.


Arco derrocador de reinas (Fusil de fusion) (Expansion II)
Esa arma la tenia un jugador de estandarte de hierro rival, y debo admitir que es demasiado potente y en lugar de actuar como fusil de fusion actúa como un francotirador laser, una linda elección que preferiría tener en mi colección.


Improperio (Escopeta)
Su habilidad de regenerar municion (por mas que su cargador no tenga tanto) es bastante util en ciertas ocasiones.


El cuarto jinete (Escopeta) (Expansion I)
Su automaticidad es mala, debido a que es muy rapida pero sin tanta estabilidad, ademas de que su alcance es muy bajo haciendo que esta arma sea util solo si te acercas demasiado.


El señor de los lobos (Escopeta) (Expansion II)
No puedo opinar porque no la vi en acción.


Rompehielos (Rifle francotirador)
Lo malo? es su alto retroceso y el hecho de que autoregenera municion, eso suena lindo no? pues no es que "consigues municion y esta despues la usas para recargar" no, tiene un cargador de 6 municiones y esas 6 municiones se autorecargan no tan rapido, una municion creo cada 20 segundos.


Tiempo y paciencia (Rifle francotirador)
Bastante estable, ademas de que si apuntas un rato te vuelves invisible por unos momentos.

PESADAS


Excelente consejo (Ametralladora)
Tiene bastante retroceso debido a su candencia, sin embargo, su mejora exotica que se consigue subiendo de nivel permite recuperar varias municiones fallidas directamente al cargador, por lo que un cargador de 100 municiones disparadas al aire puede incluso disparar mas de 500 municiones.


El señor del trueno (Ametralladora)
Baja municion pero bastante poderosa, aunque una mejora puede expandir el cargador a uno mas grande


Aliento de dragon (Lanzacohetes) (Expansion I)
No deberia opinar porque no la probe, pero no me parece bastante buena.


La verdad (Lanzacohetes)
Su habilidad de busqueda agresiva del enemigo hace que esta arma sirva bastante para quienes no tienen la mejor punteria del mundo, ademas de que es la unica arma exotica con daño de vacio.


Gjallarhorn (Lanzacohetes)
Simplemente adoro este lanzacohetes, no solo es el mas poderoso en explosion, sino que tambien su mejora que activa proyectiles perseguidores lo hace aun mas devastador.
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